Noticias
Huelva enciende hoy su Navidad. Luces para un ‘viernes negro’ repleto de descuentos
La cuenta atrás para la llegada de la Navidad finaliza esta tarde. A las 18:45 horas, Huelva inaugura su alumbrado. La ciudad se llenará del color y la alegría de las fiestas.
El acto central se celebrará en la Plaza de la Constitución. La puerta del Ayuntamiento y la Gran Vía ya lucen sus mejores galas. Una iluminación ornamental que se extiende por el resto de calles y barrios de la capital onubense.
El encendido de las luces comparte protagonismo con el Black Friday. Cada año son más los onubenses que aprovechan este ‘viernes negro’ para adelantar parte de sus compras navideñas. En los escaparates encontramos descuentos de hasta el 50%. Los comerciantes hacen un balance positivo.
El plan para esta tarde está hecho: disfrutar del alumbrado navideño mientras le echamos una manita a Sus Majestades los Reyes Magos. El ahorro es cosa de todos.
-
Noticiashace 3 días
La Universidad de Huelva recibe la cesión de obras de Man o Matic
-
Noticiashace 2 días
Incendio en el pabellón Andrés Estrada provoca el cierre temporal de la instalación
-
Noticiashace 2 días
Presentada la primera guía de Romerías de la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 días
José Rodríguez Quintero presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 20 horas
Huelva acoge la primera feria de Formación Profesional el próximo lunes
-
Noticiashace 3 días
La Universidad de Huelva ofrecerá el grado en Física a partir del curso 2025-2026
-
Noticiashace 3 días
Inaugurado el Camino Colombino que recrea la peregrinación de Cristóbal Colón
-
Noticiashace 3 días
Día Internacional del Autismo: Reclaman más apoyo y empatía