Noticias
Equinoterapia: Sesiones a caballo entre la felicidad y el desarrollo integral
Jenifer sufre microcefalia: una afección que limita mucho su vida pero montar a caballo la hace feliz. En el Centro de Equinoterapia que la Hermandad del Rocío de Huelva tiene en la Ribera ha encontrado una conexión muy especial con la naturaleza. Lleva cinco años asistiendo a estas clases.
Un monitor y una psicóloga guían sus avances: lentos pero apreciables por su familia y los profesionales que siguen su tratamiento.
Entidades como el Puerto de Huelva o el Ayuntamiento colaboran con esta iniciativa.
En la actualidad, 30 niños y niñas con necesidades especiales se forman en este centro, que desde hoy encara nuevo curso. Hay lista de espera para acudir a estas clases: bajo el sol y a lomos de un caballo: una terapia integral que afecta de manera positiva al desarrollo cognitivo, físico y emocional del paciente: la evolución de Jenifer pone rostro y sonrisa a sus beneficios.

-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 5 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 4 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Entretenimientohace 5 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 4 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 6 horas
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 3 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia