Noticias
El actor onubense Omar Banana, nominado a los Premios Goya
Los Goyas tendrán regusto cien por cien Huelva en su próxima edición. El actor onubense Omar Banana es uno de los nominados en la categoría de actor revelación, por su trabajo en la película Te Estoy amando locamente, de Alejandro Marín.
Se cumple así el sueño de ese niño del barrio de Isla Chica que con apenas 10 años se propuso salir en la gran pantalla. Tras dar vida a diferentes papeles secundarios en series como Paquita Salas o Veneno, se convierte en protagonista de un largometraje basado en la Sevilla de 1977, en un contexto en el que la homosexualidad era delito. Una película absolutamente inspiradora en la que el actor brilla con luz propia.
En el programa Hoy salgo en la TV, de esta casa, Omar reconocía que el papel de Miguel fue un auténtico regalo.

-
Noticiashace 5 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 11 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 5 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo