Connect with us
--> -->

Deportes

Derrotas de Ciudad de Huelva y Huelva Comercio en una jornada negativa para el basket onubense

Publicado

en

Jornada aciaga para nuestros representantes en LEB Plata. Huelva Comercio y Ciudad de Huelva, cosecharon sendas derrotas en sus respectivos compromisos.

No fue un buen sábado para el baloncesto onubense que vio como sus dos máximos representates caian derrotados en sus encuentros dentro de la jronada en LEB Plata.

El cuadro del Huelva Comercio Viridis, se desplazaba hasta Ponferrada para intentar dar continuidad a la senda de victorias iniciada el miércoles ante Huesca, pero a pesar de un inicio bastante prometedor, los de Gabi Carrasco se fueron diluyendo y cedieron un triunfo 74-67 ante un rival directo en la clasificación

Caso contrario le ocurrió al Ciudad de Huelva Gestia en el Estrada. Los pupilos de Íñigo Núñez pagaron con la primera derrota de la temporada, su mal inicio de encuentro donde no fueron capaces de desplegar ese baloncesto rápido y certero con el que se habían encaramado a la primera posición de la tabla en las jornadas anteriores. Mejoró algo en el segundo acto pero los albaceteños supieron administrar su ventaja para sellar el triunfo manchego en el coliseo de Pio XII.

Ahora Huelva Comercio se prepara para recibir el domingo a las 12 en el Estrada a Zamora mientras que ciudad de Huelva se desplazará hasta Madrid donde este sábado se medirá a Juventud Alcalá

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001