Noticias
Cambios y desvíos temporales por las obras del Puente del Odiel
El Puente del Odiel en Huelva se encuentra en un proceso de renovación de su sistema de iluminación, con la previsión de finalizar a finales de diciembre.
La Delegación de Fomento ha comenzado la retirada de las últimas farolas del viaducto, una tarea que se lleva a cabo durante la noche, desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. Esta operación requiere el corte del tráfico en el sentido de salida desde Huelva hasta Punta Umbría. Los trabajos se realizarán esta semana, específicamente el miércoles, jueves y viernes, y continuarán la próxima semana, de lunes a viernes en horario nocturno.
Durante estos días, se cortará la circulación en la rotonda que da acceso al puente y en la entrada al paso subterráneo de salida de Huelva que conecta con el viaducto. Se han establecido itinerarios alternativos: el Puente Sifón Santa Eulalia para vehículos ligeros y un desvío por Gibraleón para el tráfico pesado que se dirija desde Huelva hacia Punta Umbría. La finalización de la retirada de las farolas actuales está prevista para estas dos semanas, permitiendo así la instalación de la nueva luminaria a finales de diciembre.

-
Noticiashace 19 horas
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 20 horas
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 19 horas
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 19 horas
Ejes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 20 horas
Campamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato
-
Noticiashace 21 horas
El materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 20 horas
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 21 horas
Récord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023