Noticias
El actor onubense Omar Banana, nominado a los Premios Goya
Los Goyas tendrán regusto cien por cien Huelva en su próxima edición. El actor onubense Omar Banana es uno de los nominados en la categoría de actor revelación, por su trabajo en la película Te Estoy amando locamente, de Alejandro Marín.
Se cumple así el sueño de ese niño del barrio de Isla Chica que con apenas 10 años se propuso salir en la gran pantalla. Tras dar vida a diferentes papeles secundarios en series como Paquita Salas o Veneno, se convierte en protagonista de un largometraje basado en la Sevilla de 1977, en un contexto en el que la homosexualidad era delito. Una película absolutamente inspiradora en la que el actor brilla con luz propia.
En el programa Hoy salgo en la TV, de esta casa, Omar reconocía que el papel de Miguel fue un auténtico regalo.
-
Saludhace 3 días«La piel tiene memoria»: Quirónsalud Huelva recuerda la importancia de mantener la protección solar durante todo el año
-
Noticiashace 5 díasHasta 2 horas y 8 minutos para viajar en tren entre Huelva y Sevilla
-
Noticiashace 6 díasEl Recreativo se jugará ante el Conil el pase a la Copa del Rey en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 6 díasEl pago voluntario de impuestos y tasas municipales seguirá abierto hasta el 30 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa ciencia sale a la calle con 72 actividades y 300 investigadores en Huelva
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Deporteshace 4 díasLa donación de órganos toma el protagonismo en el partido del Recreativo ante el Jerez
-
Noticiashace 6 díasEl OCIb abre su programa musical con un homenaje a las compositoras medievales y a Celia Cruz






