Deportes
Triunfo del Ciudad de Huelva ante La Roda y derrota de Huelva Comercio en Melilla
El Ciudad de Huelva continua demostrando su capacidad para tratar de poner en aprietos al líder Zamora, que tampoco baja el ritmo.
El equipo de Íñigo Núñez no lo tuvo fácil ante la visita del Fundación Globalcaja la Roda, aunque lideró el encuentro en los dos primeros cuartos con una ventaja de 13 puntos al descanso. Y es que el equipo onubense dilapidó una cómoda ventaja en los minutos finales, que llegó a llevar la incertidumbre a la grada, para acabar venciendo por 81-76.
Mientras, Huelva Comercio dejó escapar una oportunidad de oro de dar caza a un rival directo por la permanencia. La derrota en Melilla distancia un poco más al equipo de Gabi Carrrasco de la zona tranquila. El arranque del partido, con una defensa pobre, llegando a recibir 28 puntos en el primer cuarto, fue demasiado lastre. La reacción, superando al rival en el tanteo de los otros tres cuartos, fue insuficiente para confirmar la remontada.
Al final, derrota por 3 puntos, a pesar de contar en sus filas con el MPV del partido, Charles Minlend.
-
Saludhace 5 días«La piel tiene memoria»: Quirónsalud Huelva recuerda la importancia de mantener la protección solar durante todo el año
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 7 díasHasta 2 horas y 8 minutos para viajar en tren entre Huelva y Sevilla
-
Noticiashace 1 díaBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Deporteshace 6 díasLa donación de órganos toma el protagonismo en el partido del Recreativo ante el Jerez
-
Noticiashace 6 díasUn videopódcast reúne a creadores digitales para proyectar la marca Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa nueva limpieza y recogida de residuos saldrá a licitación este jueves
-
Noticiashace 5 díasEl PP fija el 28 de noviembre para elegir a su dirección provincial






