Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

Huelva Comercio viaja a Melilla mientras sigue remodelando su plantel, llega el griego Vasileiadis y causa baja Matteo Striker

Publicado

en


Huelva Comercio Viridis volverá a jugar lejos del estrada tras su partido del pasado sábado en el País Vasco.

Los de Gabi Carrasco se desplazan hasta Melilla donde, a partir de las seis de la tarde de este sábado, se medirán al conjunto norteafricano el cual le aventaja en una victoria en la clasificación.

La escuadra onubense ha preparado el partido durante esta semana, insistiendo en la intensidad y concentración que le propondrá el cuadro melillense, algo que esperan contrarrestar según nos indica el propio técnico del cuadro de Huelva.

La situación clasificatoria, ha llevado a los rectores del club a buscar revulsivos en el mercado y mejorar el rendimiento de la plantilla. Si hace algunas semanas llegó el alero Charles Minlend, ahora la nueva cara que presentaba el entrenamiento de este viernes era la del griego, Kostas Vasileiadis, un alero de 2 metros de altura y 39 años de edad que la pasada campaña militó en Cáceres. Vasileiadis tiene un amplio palmarés incluso en ACB con Unicaja Málaga, además de militar en clubes españoles como Obradoiro, Tenerife o UCAM Murcia y en escuadras de primer nivel en su país como AEK de Atenas o PAOK de Salónica.

De momento no podrá ser utilizado por el técnico ya que aún está pendiente de resolver algunos temas burocráticos con su transfer.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001