Deportes
Las Escuelas Deportivas Municipales inician un nuevo curso
El próximo lunes se inaugurará un nuevo ejercicio dentro de las escuelas deportivas municipales. Un programa destinado a niños y adolescentes de entre 6 a 17 años. Un total de 900 plazas para las que ya se ha superado los 400 inscritos.
El nuevo Colegio del Ensanche es el lugar para elegido para la puesta de largo de las 30 escuelas deportivas municipales. Un evento fijado para el lunes 27, a partir de las 4 y media de la tarde.
La mayoría de ellas destinadas a la práctica del fútbol, por su alta demanda, pero con cabida para deportes minoritarios: Como la marcha nórdica, la orientación o el frontón, entre otras. Una oferta que contempla un total de 900 plazas.
La inauguración del as escuelas contará con dos mini competiciones, de fútbol-sala y ajedrez además de la muestra de otros deportes menos conocidos para el gran público
El programa se retoma, según la concejala de deportes, gracias al compromiso de Ayuntamiento para atender a las demandas de diferentes asociaciones vecinales de la ciudad.

-
Deporteshace 3 días
Cuarta edición de Bádminton Sin Barreras
-
Noticiashace 3 días
Huelva registra la tercera mayor caída del paro en España en abril
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se aferra a la esperanza de la salvación
-
Noticiashace 3 días
Campaña «Misión: mantener Huelva limpia» concienciará a más de 1500 escolares
-
Noticiashace 3 días
La Comisión Provincial del PFEA aprueba la distribución de fondos para empleo agrario
-
Noticiashace 15 horas
Arranca la decimonovena edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva
-
Noticiashace 3 días
La Sala de la Provincia acoge la exposición «Imágenes» de Pepe Mora
-
Noticiashace 2 días
MOEVE se adhiere al Pacto Andaluz por la Conciliación y la Corresponsabilidad