Noticias
Inaugurado el XXII Foro Universitario de Empleo en la Onubense con un marcado énfasis en la IA
La Universidad de Huelva ha inaugurado esta mañana el vigésimo segundo Foro Universitario de Empleo. Un encuentro que en esta edición se ha adentrado en las ventajas y desafíos de la inteligencia artificial en el entorno laboral.
La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro a día a día. Se evidencian grandes beneficios de esta tecnología para todas las industrias. Y en este contexto, la Universidad de Huelva ha celebrado su XXII Foro de empleo, poniendo el foco en el impacto de esta revolución.
-
Entretenimientohace 6 días
En Directo: «Ciudad de Huelva» vs. «La Roda» Este Sábado
-
Deporteshace 6 días
Huelva Comercio viaja a Melilla mientras sigue remodelando su plantel, llega el griego Vasileiadis y causa baja Matteo Striker
-
Noticiashace 6 días
Huelva enciende hoy su Navidad. Luces para un ‘viernes negro’ repleto de descuentos
-
Entretenimientohace 6 días
«Especial Encendido del Alumbrado Navideño en Huelva» – Este Viernes a las 18:30
-
Noticiashace 18 horas
El Ayuntamiento acata la sentencia del Cabezo de La Joya que anula el proyecto anterior para “convertirlo en un espacio único” entre otras decisiones del Pleno Municipal
-
Deporteshace 2 días
Alrededor de 500 niños y niñas participan en las Escuelas Deportivas Municipales
-
Noticiashace 2 días
El PSOE llevará a Pleno sendas mociones contra la violencia machista y la puesta en marcha del conservatorio de danza.
-
Noticiashace 2 días
Interesantes jornadas sobre discapacidad en la Gota de Leche