Noticias
Natalia de Molina llega a Huelva para recibir el Premio Luz del Festival Iberoamericano
El Festival de Cine Iberoamericano desde esta mañana se está dejando sentir en la calle, aunque la gala inaugural no tendrá lugar hasta esta tarde, ya saben; pero los primeros actores y actrices ya están llegando. Es el caso de Natalia de Molina, galardonada con el Premio Luz de la muestra.
Natalia de Molina llegó a Huelva con el brillo propio de toda estrella de cine, arropada por esa luz tan onubense y que ella se llevará a casa en forma de premio. El Festival Iberoamericano galardona la madura trayectoria de esta joven intérprete por su versatilidad, valentía y proyección ante las cámaras. Esta mañana posaba en la ría, horas antes de la gala inaugural a la que acudirá arropada por su familia.
Se atreve con todo y lo hace desde la autocrítica y el trabajo duro, nos contaba, hasta rozar la obsesión.
Está acostumbrada a no dejar a nadie indiferente, sobre todo por decantarse por papeles tan arriesgados como cargados de ternura: lo mismo en la piel de una discapacitada, que dando batalla como madre soltera: un personaje que le valió un Goya.
Esta noche volverá a subirse al escenario para interpretarse a sí misma cosechando éxito: recogerá un Premio Luz, un galardón con el que cierra un 2023 espléndido. Asegura que lo recibe con vértigo y honor.
No es su primera vez en Huelva. Ya nos visitó hace diez años: una década que ha dado para mucho, en profesión difícil, nos decía, donde no le han faltado los problemas a esta jiennense debido a su acento.
El cine gana cuando se le da espacio a las mujeres. Es una frase de Natalia. También reivindica el esfuerzo y la vida cuando se dirige a quien empieza en esta profesión.
-
Noticiashace 5 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Entretenimientohace 5 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Noticiashace 5 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero
-
Noticiashace 4 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno
-
Entretenimientohace 4 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Noticiashace 3 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina






