Deportes
Un gol de David del Pozo da un triunfo al Recreativo contra viento y marea
Tres puntos trabajados que dan aire al equipo después de dos derrotas dañinas en liga, además de la eliminación en la Copa. Abel Gómez vuelve a mostrar capacidad de resistencia
Hay victorias que saben a gloria. El Decano no llegaba al partido ante le San Fernando con demasiado crédito en confianza. Pero afrontó un encuentro serio que terminó ganando con justicia.
Con el solitario gol de David del Pozo, mediada la primera parte. Esta vez la segunda línea tuvo que aportar en la faceta realizadora, para mitigar el déficit en ataque
El partido se puso entonces para ser cerrado sin tener que sufrir con la incertidumbre del marcador.
Porque el rival venía en buena dinámica, con victoria incluida al líder.
A pesar del triunfo, vuelve el malestar por las decisiones arbitrales. Se llegó a reclamar hasta tres penaltis en el área rival.
Los tres puntos dan cierta serenidad a la continuidad de Abel Gómez, a pesar de que continuaron voces discordantes sobre su capacidad al frente del equipo. Pero se siente respaldado por el vestuario.
Cuatro puntos sobre el descenso, y solo 5 sobre los play-offs. En esta categoría no se puede relajar nadie.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 7 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF