Deportes
Abel Gómez, ante su enésima final en el Colombino
Abel Gómez vuelve a estar en la cuerda floja. Y no es la primera vez desde que llegara al Decano. Pero el técnico siempre se ha repuesto a la adversidad.
El sábado tiene otro plebiscito en el Colombino. Una derrota ante San Fernando podría ser un obstáculo insalvable, tras la eliminación copera, pero sobre todo por la dinámica en liga, en las últimas jornadas.
Claro que el Decano ha tenido que atravesar en el mes de octubre su particular cuesta de enero ante equipos de la zona alta.
La pendiente se suaviza ahora. Pero el primer paso hay que darlo el sábado, ante un equipo que viene de ganar al líder, única derrota hasta el momento del Castellón.
Ahora, comenzando por el conjunto gaditano, le llegan rivales directos en la actual pelea por la permanencia: Atlético B, Sanluqueño, Mérida y el aplazado ante el Alcoyano. En principio en mes de noviembre propicio para salir del atolladero.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 7 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF