Noticias
El PP alerta sobre la influencia que puedan tener sobre Huelva, los pactos de Pedro Sánchez con sus socios de investidura
El PP onubense asegura que los pactos del PSOE de Pedro Sánchez con sus socios van a tener una influencia directa sobre Huelva porque se va a privilegiar a unas provincias sobre otras.
Lo afirmaba esta mañana en rueda de prensa la secretaria general Berta Centeno ha lamentado que proyectos que debe liderar el Gobierno central como el AVE, la Ley del Trasvase o la presa de Alcolea quedarán en el olvido.
En ese sentido, Centeno ha señalado que a pesar de este privilegio para algunas regiones, dirigentes del PSOE de Huelva como Gabriel Cruz y María Eugenia Limón apoyan la amnistía de Sánchez que va a provocar, dicen los populares, que haya en España ciudadanos y territorios de primera y segunda.
Con todo, desde el PP insisten en que seguirán defendiendo la igualdad de todos los ciudadanos y territorios por encima de todo.
-
Entretenimientohace 6 días
Elegidas mediante sorteo a las personas que harán de figurantes en la próxima cabalgata de Reyes Magos de Huelva
-
Noticiashace 6 días
La Plaza de la Merced ambienta el Belén del Ayuntamiento en estas navidades
-
Noticiashace 6 días
¿Qué planes tienen los onubenses para este puente?
-
Deporteshace 6 días
El juvenil David Cordón `Davinchi´ firma su primer contrato profesional con el Recreativo
-
Entretenimientohace 6 días
Rafa Púas nos presenta `Ojalá entendieras´ su último trabajo con el que hace una nueva llamada al amor
-
Noticiashace 6 días
Huelva contará con la mayor planta de metanol verde en Europa que creará 2.500 puestos de trabajo
-
Noticiashace 6 días
El PSOE solicita la hoja de ruta para el Cabezo de La Joya
-
Noticiashace 2 horas
Los dos tramos del Muelle del Tinto volverán a unirse sobre la avenida Francisco Montenegro