Connect with us
--> -->

Noticias

San Juan del Puerto conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Jesús Quintero

Publicado

en


Hace justo un año despedíamos a un comunicador de los que crea escuela y que no se presta a imitaciones. Su voz, sus preguntas y sus silencios han inspirado a muchos, pero dejó el listón muy alto. Hablamos de Jesús Quintero. Su pueblo natal le rinde hoy tributo.

Hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Jesús Quintero y su pueblo natal, San Juan del Puerto, lo conmemora con un intenso programa de actos presentado en la capital onubense. El objetivo: que nunca se apague la llama del comunicador.

Desde hoy, Jesús Quintero contará con un monumento en su memoria sobre la tumba donde descansan sus restos: una obra de Elías Rodríguez Picón que se suma a otras esculturas dedicadas a su figura como la que luce en la capital onubense, junto al centro de la comunicación. En el acto de homenaje también se presentarán los premios Huella, organizados por la asociación de promoción turística y cultural de Huelva.

Al acto están invitados amigos, seguidores y compañeros de Quintero.

Una cita que nace con vocación de permanencia, para recordar cada tres de octubre a un mago de las palabras y de las pausas cargadas de mensaje: peculiar como pocos y único en su apuesta por el periodismo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001