Noticias
María Márquez lamenta el retraso de las listas de espera que «existen en Andalucía»
El PSOE de Huelva ha denunciado que más de un millón de andaluces se encuentran en listas de espera para una intervención quirúrgica o una primera cita en atención especializada.
La parlamentaria socialista María Márquez ha asegurado que en Andalucía esperamos una media de 1223 días, un mes más que en el resto de comunidades autónomas. En ese sentido, ha lamentado haber conocido los datos a través de un informe elaborado por CCOO, mientras que su formación los había solicitado en reiteradas ocasiones y la consejería de salud se los habían negado, argumentando errores informáticos. La socialista ha exigido a la Junta información exacta sobre el número de onubenses que se encuentran sufriendo esta situación.

-
Noticiashace 6 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 2 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 2 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 2 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 2 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Deporteshace 2 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 2 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF
-
Noticiashace 5 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea