Deportes
El Recreativo necesita su mejor versión ante el Málaga
El de este próximo domingo se antoja un partido bonito, pero también duro. Uno de esos que ponen el termómetro en el campo para que todos sepamos el nivel en el que el Recre compite este año.
Y es que el Málaga viene de cinco jornadas consecutivas arrasando. Solo cayó en la primera jornada y ante el Castellón. Por eso en el Recre saben muy bien el partido que se van a encontrar.
El conjunto de Sergio Pellicer es segundo en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de Primera RFEF con 15 puntos después de que el Ceuta pinchase en su partido contra el Melilla.
Un rival, este Málaga, que tras su único tropiezo en la primera jornada ante el Castellón, que por otro parte ha demostrado ser el equipo más fuerte, ha encadenado 5 victorias. Con el aprendizaje precisamente de la visita del líder hace dos semanas debe afrontar el Decano este choque, y con la moral recuperada tras la victoria en Madrid. Pero hay jugadores como Josiel que deben mostrar mejores prestaciones si quieren seguir en el once titular.
-
Noticiashace 4 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 7 díasPedro Rodríguez presenta su nuevo libro «Huelva al Amanecer» en la Feria del Libro
-
Noticiashace 6 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 6 díasLa Feria del Libro de Huelva revisita la magna mariana de 1954
-
Noticiashace 7 díasHuelva Tierra de Caballo llega a Aracena el 2 de noviembre
-
Noticiashace 4 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 5 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones





