Noticias
El programa Cultura en los barrios funciona ya a pleno rendimiento
El programa de cultura en los barrios funciona ya a pleno rendimientos en todos los rincones de la Ciudad. Hoy la alcaldesa, Pilar Miranda, acompañada del concejal de Participación ciudadana, Manuel Jesús Soriano, han visitado los cursos que se imparten en la asociación del Molino de la Vega. El programa lo disfrutan ya 6000 onubenses varios días a la semana.
Los hay de todo tipo. En el popular barrio del Molino disfrutaban esta mañana de disfrutar aprendiendo el corte y confección, comenzando primero por los cimientos, el patronaje.
También disfrutaban de las clases de sevillanas, donde más de una veintena de usuarios aprenden los pasos de nuestro baile regional.
El programa es accesible a todos puesto que ocupa todas las zonas de la ciudad. Y lo más importante, son totalmente gratuitos.
Hay muchas historias detrás de cada participante. Muchos buscan alejarse de la monotonía en casa y sociabilizar con compañeros aprendiendo algo nuevo.
Ya sea con baile, corte, pintura o palillos.

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 1 día
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 1 día
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 1 día
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 1 día
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 1 día
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF