Connect with us
--> -->

Noticias

Comienza en Huelva el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho con representación de las principales universidades de España

Publicado

en

La ciudad de Huelva acoge la vigésimo quinta edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho. Una de las citas universitarias más relevantes de España, que se extenderá a hasta el próximo domingo reuniendo a representantes de las principales universidades del país.

La casa consistorial fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a Conede que, durante los próximos días, celebrará ponencias y asambleas en sedes como la Facultad de Derecho, el Colegio de Abogados o la Casa Colón. El acto inaugural contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Juan Carlos Ferré, y de autoridades como la viceconsejera de Justicia, Ana María Corredera y la diputada provincial de Cultura, Gracia María Baquero, quienes transmitieron su bienvenida a los estudiantes.

Asimismo, la alcaldesa, Pilar Miranda, afirmó que para Huelva es un honor acoger esta cita, resaltando la importancia de un evento en el que se trabajará por mejorar la formación de los futuros profesionales del Derecho.

Una ocasión, en la que además se promocionará la imagen de la ciudad entre los jóvenes, ya que más allá de las jornadas formativas, los asistentes realizarán visitas turísticas y actividades.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001