Deportes
Córdoba CF y Recreativo de Huelva reeditarán uno de los clásicos derbis andaluces de otras épocas.
Hace 4 temporadas que no se ven las caras, entonces en la extinta Segunda B. Solo dos puntos les separan en la tabla, pero con dinámicas de resultados distintas.
El parón ha venido bien para recuperar físicamente a los tocados y por el calendario apretado con la Copa.
La derrota en Ibiza ya se ve lejos, aunque queda la postilla. Córdoba es un lugar ideal para quitársela del todo. Pero frente habrá un equipo con hechuras de candidato a todo
La juventud de la línea defensiva del Recreativo volverá a ponerse a prueba, por las circunstancias de las lesiones y por el rendimiento que está dando.
La baja de Kike Márquez en el rival puede condicionar el dibujo del Córdoba, y en función de eso, el planteamiento de Abel Gómez.
-
Noticiashace 11 horasBuscan a Rodrigo Colchero López, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 2 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Noticiashace 5 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 2 díasContinúa la búsqueda de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido en Aljaraque hace más de una semana
-
Deporteshace 2 díasArranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
-
Noticiashace 7 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 díasInauguran monumento a La Moni en su barrio natal de Huelva
-
Noticiashace 5 díasEntrega de diplomas a 29 alumnos en cursos de soldadura y ayuda a domicilio en Huelva






