Noticias
La alcaldesa y el obispo de Huelva mantienen una reunión institucional
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra.
La cita comenzaba con la firma de la alcaldesa en el libro de visitas de honor del obispado onubense. Miranda, ha destacado la labor asistencia que realiza la Iglesia en Huelva, especialmente con los más desfavorecidos.
Tras un intercambio de presentes, daba lugar el encuentro entre la primera edil y el obispo de Huelva. Se han tratado diferentes temas de interés para la ciudadanía, contando con la participación de una nutrida representación del equipo de gobierno municipal.
El obispo ha mostrado “la total disposición de la Iglesia de Huelva” para colaborar en temas de mutuo interés.

-
Entretenimientohace 7 días
Cuando por mi barrio pasa la Esperanza
-
Noticiashace 4 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 4 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 5 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 11 horas
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 3 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025