Noticias
El PSOE reclama actuaciones en los caminos rurales de la provincia
El portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Enrique Gaviño, reclamaba hoy a la Junta de Andalucía que actúe en los 28 caminos rurales de la provincia que aún falta por ejecutar dentro del Plan Itínere.
Asegura que sus municipios están esperando desde hace año y medio, destacando que estas infraestructuras son fundamentales para el sector primario. En rueda de prensa ha recordado que los Planes Itínere llegaron a Andalucía en 2019, año en el que se produjo una declaración de interés general para todos los caminos rurales de Andalucía. Más de cuatro años después, añade, la gestión no es positiva. En Huelva se ha actuado en 29 pero en otros 28 aún no se ha empezado a trabajar, señala Gaviño.

-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 12 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo