Connect with us
--> -->

Noticias

Ramblado asume la Presidencia del Colegio de Médicos con el mensaje de dignificar la profesión

Publicado

en

La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Huelva, Mercedes Ramblado, ha hecho un llamamiento al esfuerzo y la implicación de instituciones y sociedad para dignificar la profesión médica. Con este mensaje, ella y su Junta Directiva han tomado posesión de sus cargos con el objetivo de afrontar los retos coyunturales y estratégicos de la sanidad.

Dignificar la profesión médica. Ese es uno de los objetivos que se marca la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Huelva. Un mensaje que lanzó la nueva presidenta de la institución en el acto de toma de posesión de su cargo.
El evento, celebrado en la Casa Colón, contó con la presencia de la consejera de Salud Catalina García, que reconoció que ha llegado el momento de ayudar en el despegue sanitario de Huelva.
Por su parte desde el ayuntamiento, la alcaldesa Pilar Miranda subrayó la importancia de que tras 120 años por fin llega una mujer al frente del Colegio de Médicos.
Entre las prioridades, Ramblado ha pedido a Estado y Junta el incremento de la inversión pública para reforzar plantillas y aumentar sus retribuciones. Dos elementos necesarios para poder cubrir el déficit de facultativos existente tanto en Atención Primaria como en los hospitales, recuperar calidad asistencial y evitar la desaparición de colectivos como los médicos de prisiones.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001