Noticias
La magia del reciclaje de vidrio vuelve este septiembre a tomar las calles de la capital
Reciclar vidrio es mágico. Es el lema de una nueva campaña de Ecovidrio y Disneyland París. En diferentes puntos de la capital, te podrán sorprender iglús de reciclaje como estos tematizados con personajes como BuzzLightyear, Capitán América, o Maléfica. Una campaña más que necesaria en la capital. Huelva alcanza la cifra de 8.8 kilos de vidrio por habitante, en materia de reciclaje, con respecto al 15 de la media andaluza.
Un reto al que se suma el Ayuntamiento. Toma nota con el objetivo de sensibilizar y facilitar que las familias lleven a reciclar el vidrio que acumulan en sus casas.
Y ser respetuosos con el planeta tendrá premio. De la mano de Ecovidrio, un afortunado podrá viajar hasta el país de los sueños.
Toda una oportunidad para dejarnos contagiar por la magia del reciclaje.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 7 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 6 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 3 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 3 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Deporteshace 6 díasAplazada la jornada de Liga en el Grupo 4 de la 2ª Federación
-
Noticiashace 7 díasTrabajadores de la cafetería del hospital Infanta Elena en huelga por impagos






