Connect with us
-->

Noticias

Huelva celebra el inicio de su XXI Feria de la Tapa con gran éxito

Publicado

en

La vigésimo primera edición de la Feria de la Tapa de Huelva ha arrancado con una destacada participación por parte de los onubenses. El primer día de esta esperada cita, que por primera vez se ubica en el solar del antiguo mercado del Carmen, deja un balance sumamente positivo.

La capital se sumerge en un festín culinario en su vigésimo primer encuentro con la Feria de la Tapa. Una esperada cita que deja un balance positivo en su primera jornada, reuniendo a muchos onubenes en el solar del antiguo Mercado del Carmen. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la diversidad de sabores y texturas que ofrecen las tapas presentadas, un amplio abanico en el que podemos encontrar desde opciones clásicas…hasta creaciones más elaboradas.

A pesar de las altas temperaturas, los asistentes se animaron a salir a la calle para disfrutar no solo de la rica oferta culinaria, sino también de las actuaciones musicales programadas. La de la tarde de ayer, del grupo onubense ‘Del juré’ animó a los presentes a dejarse llevar por la música y el ritmo.

Con el primer día concluido con éxito, se abre un emocionante fin de semana para los amantes de la buena mesa. Los participantes tendrán la oportunidad de seguir degustando las delicias ofrecidas por los diferentes establecimientos y decidir cuál merecerá el codiciado premio este año.

 

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001