Noticias
El PP asegura que están en juego inversiones clave para Huelva
Unos 300 onubenses acudieron a Madrid este fin de semana para asistir a la manifestación convocada por el Partido Popular contra la amnistía. Lo confirmaba esta mañana el PP de Huelva, asegurando que están en juego inversiones imprescindibles para la provincia.
La multitudinaria manifestación convocada por el Partido Popular contra la amnistía llegaba dos días antes de que arranque el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo. El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, aseguraba esta mañana en rueda de prensa que, para que no existan ciudadanos de primera y de segunda, no hay otra opción que el candidato popular.
En ese sentido, el popular ha advertido que los onubenses nos jugamos mucho, porque de Feijóo depende que lleguen las infraestructuras claves para la provincia.
Con todo, el presidente de los populares onubenses ha señalado que Feijóo es el único que respeta los principios constitucionales, que no aceptará chantajes y que no todo vale en política.
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 6 díasFinalizadas las obras de mejora del campo de fútbol playa de la Calle Jabugo
-
Noticiashace 6 díasPapá Noel visita el Mercado del Carmen para animar las compras navideñas
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento activa un plan especial para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes
-
Noticiashace 6 díasTalleres navideños en familia
-
Noticiashace 6 díasLa Nochebuena en Huelva transcurre sin grandes incidentes, según el 112
-
Noticiashace 3 díasLa Diputación convoca el XXXI Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales
-
Noticiashace 3 díasLa Hermandad del Nazareno lanza la campaña «Ningún Hogar Sin Navidad»






