Noticias
Más de 150 establecimientos formarán parte de la Noche del Comercio ‘Huelva en blanco y azul’
Dinamizadores, artistas, poetas… Todos ellos se unen al comercio de Huelva el próximo jueves 5 octubre en la Noche del Comercio.
Se trata de la jornada ‘Huelva en blanco y azul’ que ofrecerá numerosos descuentos y ofertas. Incluso sacará la moda a la calle.
‘Huelva en blanco y azul’ es una iniciativa municipal de apoyo al comercio de proximidad que aseguran desde el ayuntamiento no va a ser la única durante el año, extendiéndose a otras zonas y barrios de la capital.
Recuerden: el próximo jueves 5 de octubre, desde por la tarde, el comercio sale a la calle de la mano de la cultura.
-
Deporteshace 7 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 19 horasEl cartel gigante de Colombinas 2026 ya preside la fachada de La Merced
-
Deporteshace 19 horasAle Marín y Mikel Montero, muestran su ilusión por llegar a «Un club histórico como el Recreativo»
-
Noticiashace 19 horasLa Fundación Atlantic Copper abre el plazo para participar en el IX concurso ‘Hablando en cobre’
-
Noticiashace 7 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 7 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería






