Connect with us
--> -->

Noticias

El Banco de Alimentos alerta de su situación de crisis

Publicado

en

El almacén del Banco de Alimentos de Huelva está en un estado crítico. La entidad pasa por una crisis sin precedentes. Las entregas han disminuido hasta un 30 por ciento y quienes lo sufren son las familias más desfavorecidas. Urgen socios protectores o donantes.

Una imagen vale más que mil palabras. Y este es el estado de las estanterías del almacén del Banco de Alimentos de Huelva. Vacíos. La entidad está sufriendo un grave déficit debido a tres causas fundamentales. La recepción de productos con financiación de la Unión Europea finaliza el próximo 31 de diciembre. Esta es la última partida. De otro lado, cada vez son menos los excedentes que solían recibir del mercado agrícola, pasando del millón doscientos, a apenas 600. Y por último, los recursos obtenidos en la provincia onubense.

Tras la pandemia, muchos donantes han desaparecido y ante esta situación dramática, la entidad ha puesto en marcha una campaña, en colaboración con el Puerto de Huelva, de cara a captar socios protectores o donantes.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la página web bancodealimentosdeHuelva.org , a través del teléfono 959 25 10 28, o a través de bizum al número 38202.

Más que nunca, nuestra colaboración es clave. En la medida de lo posible, cada granito de arena, suma.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001