Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Elvira Usín quiere ayudar a los más necesitados desde su experiencia personal como cuidadora

Publicado

en

Esta mañana también hemos asistido al nacimiento de una nueva empresa en la capital: una entidad liderada por Elvira Usín, madre de la pequeña Ariadna a la que seguro recordarán. Desde su experiencia como cuidadora, se lanza al mundo profesional con ganas de ayudar a los que más lo necesitan.

Seguro que los conoce: son Elvira y Dani, el retrato del esfuerzo y la lucha diaria. Batallaron junto a su hija Ariadna hasta el final y ahora emprenden una nueva etapa. Se ponen al frente de Wayalia: una empresa que nace para dar tranquilidad a quienes cuidan de una persona dependiente.

Será la cara visible de esta franquicia, ubicada en la calle Puerto. En su inauguración ha contado con el respaldo de instituciones como el ayuntamiento o la diputación provincial.

Tampoco les ha faltado el apoyo de esa familia que conoce desde dentro el relato de dos luchadores que quieren ayudar desde su experiencia personal.

Muy nerviosa. Así se estrena Elvira en el campo del cuidado profesional, después de tantos años como cuidadora en casa. Lanza un mensaje de confianza a quienes quieran cruzar estas puertas.

No está para juzgar ningún caso, recuerda, sino para echar una mano desde la empatía.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001