Noticias
Actuación de urgencia previa al Plan de Choque de limpieza en Marismas del Odiel
El Ayuntamiento ha dado prioridad a la barriada de Marismas del Odiel para atajar su actual estado de abandono. Han puesto en marcha una actuación de urgencia previa al Plan de Choque de limpieza que se está llevando a cabo en todos los barrios de la capital.
Retirada de basura y escombros, desbroce de maleza, o la renovación del mobiliario urbano dañado. Es parte de una actuación de urgencia que se está llevando a cabo en la barriada Marismas del Odiel, para acometer una operación extraordinaria de saneamiento ante la evidente situación de insalubridad. Un paso previo, antes del Plan de Choque de Limpieza que el Ayuntamiento está realizando en todas las barriadas.
Acompañada del presidente de la Asociación de Vecinos, la alcaldesa Pilar Miranda ha visitado la zona y ha podido charlar con los vecinos. La primera edil se ha comprometido a activar un equipo coordinado entre las distintas para adoptar medidas que van más allá de la limpieza.
También se va a poner en marcha la programación de un plan de dinamización del barrio, con actividades de participación ciudadana.

-
Deporteshace 3 días
Cuarta edición de Bádminton Sin Barreras
-
Noticiashace 20 horas
Arranca la decimonovena edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva registra la tercera mayor caída del paro en España en abril
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se aferra a la esperanza de la salvación
-
Noticiashace 3 días
Campaña «Misión: mantener Huelva limpia» concienciará a más de 1500 escolares
-
Noticiashace 3 días
La Comisión Provincial del PFEA aprueba la distribución de fondos para empleo agrario
-
Noticiashace 3 días
La Sala de la Provincia acoge la exposición «Imágenes» de Pepe Mora
-
Noticiashace 2 días
MOEVE se adhiere al Pacto Andaluz por la Conciliación y la Corresponsabilidad