Noticias
La Casa Colón acoge el próximo 8 de octubre la obra de teatro de la famosa web serie de El Palermasso
Quién no ha visto en la red con la llegada de Cuaresma los vídeos de la webserie de El Palermasso. Y es que si usted es fan de ellos está de suerte, puesto que el próximo 8 de octubre traerán su obra teatral ‘¡Yo creo que salimos! Una obra dirigida tanto a los más cofrades, como a los que quieren pasar un rato de risas en familia o en amigos.
Seguro que si usted es cofrade ha podido ver en internet los vídeos de humor de El Palermasso. El próximo 8 de octubre llegan a Casa Colón a darnos grandes dosis de humor. Una obra que sacará risas tanto si es fan de la Semana Santa como si no. O así lo asegura su director Julio Fraga.
Una obra protagonizada por los grandes actores Antonio Garrido y Juanma Lara, acompañados de Jose Luís Penella e Isidro Pillín.
Una serie que cuenta con más de 11 millones de reproducciones en internet.
Una obra que viene de la mano de la Hermandad de la Santa Cruz, con motivo de que toda la Huelva cofrade la disfrute, a la vez que atienden a sus fines sociales con asociaciones como la Fundación Laberinto.
El concejal de cultura Nacho Molina ha querido agradecer tanto a la Hermandad como al director por traer la función a nuestra ciudad. Y es que su éxito radica en las altas dosis de
La obra comenzará a las nueve de la noche y las entradas se pueden sacar en la página momotickets.com.

-
Deporteshace 4 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 3 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Deporteshace 4 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 6 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 3 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 1 díaLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Deporteshace 3 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado
-
Deporteshace 5 díasAcuerdo para impulsar la cantera: Moeve patrocina programas formativos del Recreativo






