Noticias
La Noche Europea de los Investigadores cambia este año de ubicación: se muda al Campus del Carmen
El próximo 29 de septiembre, la Onubense festeja la noche europea de los investigadores: un evento con más de cincuenta propuestas pensadas para fomentar la divulgación científica entre la ciudadanía. Esta edición hay un cambio importante: la ubicación de los talleres.
La Universidad de Huelva se vuelca un año más en sacar la ciencia a la calle. El 29 de septiembre se vuelve a sumar a la Noche europea de los investigadores y lo hace con una importante novedad. Hay cambio de escenario. Este año se celebrará en estas carpas y no en la avenida de Andalucía, como nos venía acostumbrando el evento.
Por tanto, habrá más talleres y más investigadores involucrados para que la ciencia se abra a la ciudadanía. Para ello han diseñado un programa tan intenso como entretenido. Cuenta hasta con scape room centrados en la minería.
Son solo algunas de las propuestas pensadas para los más curiosos. Un año más, el evento cuenta con el respaldo de entidades como la Junta de Andalucía, la diputación o el ayuntamiento onubense: conscientes del valor de esta convocatoria.
Algunos talleres necesitan inscripción previa y sus plazas son limitadas. Si lo suyo es la ciencia y le atraen los laboratorios, no lo piense: tiene toda una noche para investigar.

-
Deporteshace 3 días
Cuarta edición de Bádminton Sin Barreras
-
Noticiashace 20 horas
Arranca la decimonovena edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva registra la tercera mayor caída del paro en España en abril
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se aferra a la esperanza de la salvación
-
Noticiashace 3 días
Campaña «Misión: mantener Huelva limpia» concienciará a más de 1500 escolares
-
Noticiashace 3 días
La Comisión Provincial del PFEA aprueba la distribución de fondos para empleo agrario
-
Noticiashace 3 días
La Sala de la Provincia acoge la exposición «Imágenes» de Pepe Mora
-
Noticiashace 2 días
MOEVE se adhiere al Pacto Andaluz por la Conciliación y la Corresponsabilidad