Connect with us
--> -->

Noticias

Deporte, gastronomía, música y teatro, sin salir de la capital

Publicado

en

Si aún no tienen planes para este fin de semana, además de la Feria de la tapa, pueden pasarse por la Feria del Deporte, que acoge la Casa Colón. Si prefieren la música, no se pierdan el concierto de Andrés Suárez. Los más pequeños de la casa, también tienen una cita a tener en cuenta en su agenda.

A apenas unas horitas de que arranque el ansiado fin de semana, propuestas no faltan en la capital. Esta tarde arranca la séptima Feria del Deporte, un evento impulsado por el Ayuntamiento que tiene el doble objetivo de fomentar hábitos para una vida saludable y mostrar la amplia oferta deportiva que ofrece la ciudad. Pero si lo que desean es desconectar a base de buena música, el cantautor gallego Andrés Suarez pisará las tablas del Gran Teatro hoy viernes para presentar su particular Viaje de Ida y Vuelta. En el escenario estará acompañados por Alba Casado y Dasare, como artistas invitados.

Si prefieren indagar en la propuesta del Otoño Cultural Iberoamericano, hoy es el tercero de los cuatro conciertos de ‘Suena Argentina’, ciclo benéfico que se desarrolla hasta el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’. En esta ocasión, es el turno del músico argentino Agustín Albrieu, compositor, guitarrista y cantante de influencias muy variadas que deleitará al público asistente con un repertorio cargado de un gran eclecticismo musical.

Los onubenses más pequeños también tienen plan para este fin de semana. El Gran Teatro de la capital acoge el sábado la obra Blancanieves. Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, reivindicando que lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

Ya lo ven, gastronomía, deporte, música y teatro. Una propuesta variada, para exprimir al máximo, sin salir de la capital.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001