Noticias
El Grupo Social ONCE premia en Huelva la generosidad y el apoyo de la sociedad andaluza
El Grupo Social Once Andalucía hizo entrega de los premios Solidarios 2023, los galardones más significativos que concede la entidad a nivel autonómico. El auditorio de la Casa Colón fue el escenario de una gala cargada de emotividad y solidaridad.
El pasado martes, el auditorio de la Casa Colón se llenó de solidaridad, con la entrega de los Premios Solidarios 2023, el reconocimiento más significativo que concede el Grupo Social ONCE a nivel autonómico.
En dicha gala, la ONCE honró a personas y organizaciones destacadas por su compromiso solidario y su valiosa contribución a la sociedad andaluza. Entre los premiados, la Unidad de Policía Adscrita de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la ONG ‘Pídeme la luna’, la asociación onubense Interfresa, o el exfutbolista Joaquín Sánchez, quien no pudo acudir a recoger el premio, pero quiso dejar un mensaje de agradecimiento:
La Gala arrancó con las palabras de bienvenida de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien quiso felicitar a los premiados, así como agradecer a la ONCE la elección de la capital como sede para esta entrega de premios.
Bajo el título ‘Próxima estación: PORVENIR’, la gala ha presentado al Grupo Social ONCE como un tren cargado de historias de superación que sorprenden, emocionan, ilusionan y hacen sonreír. Un tren con maletas llenas de fuerza y esperanza para afrontar desafíos y alcanzar metas.
-
Entretenimientohace 22 horasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 21 horasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 4 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 4 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 20 horasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Deporteshace 6 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Noticiashace 5 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio
-
Noticiashace 4 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes






