Noticias
El Ayuntamiento activa un dispositivo especial de seguridad y tráfico para el regreso de las hermandades
Este miércoles se ha activado completamente el dispositivo a las 18.00 horas, coincidiendo con la entrada prevista de la Hermandad de Emigrantes en la ciudad.
Con el fin de acompañar y regular el regreso a la capital de las hermandades de Emigrantes y Huelva, el Ayuntamiento ha activado un dispositivo especial de seguridad y tráfico. Un equipo de Protección Civil, compuesto por 10 voluntarios, ha acompañado a las hermandades desde su salida de la aldea hasta sus lugares de pernocta, y ha continuado con ellas en su segunda jornada de regreso a Huelva. Un equipo de bomberos también ha estado presente durante la noche con las filiales, estableciendo un servicio preventivo en Tres Rayas, a la altura de La Matilla.
Este miércoles se ha activado completamente el dispositivo a las 18.00 horas, coincidiendo con la entrada prevista de la Hermandad de Emigrantes en la ciudad. El dispositivo finalizará una vez que ambas hermandades hayan ingresado en sus respectivas Casas Hermandad. Se estima que la Hermandad de Huelva llegará a la Punta del Sebo aproximadamente a las 19.00 horas, con una hora de diferencia respecto a la Hermandad de Emigrantes.
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 3 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 3 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 7 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores
-
Noticiashace 3 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Deporteshace 5 díasLeandro Martínez refuerza el ataque del Recreativo como duodécimo fichaje
-
Noticiashace 4 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 4 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo






