Noticias
El Ayuntamiento activa un dispositivo especial de seguridad y tráfico para el regreso de las hermandades
Este miércoles se ha activado completamente el dispositivo a las 18.00 horas, coincidiendo con la entrada prevista de la Hermandad de Emigrantes en la ciudad.
Con el fin de acompañar y regular el regreso a la capital de las hermandades de Emigrantes y Huelva, el Ayuntamiento ha activado un dispositivo especial de seguridad y tráfico. Un equipo de Protección Civil, compuesto por 10 voluntarios, ha acompañado a las hermandades desde su salida de la aldea hasta sus lugares de pernocta, y ha continuado con ellas en su segunda jornada de regreso a Huelva. Un equipo de bomberos también ha estado presente durante la noche con las filiales, estableciendo un servicio preventivo en Tres Rayas, a la altura de La Matilla.
Este miércoles se ha activado completamente el dispositivo a las 18.00 horas, coincidiendo con la entrada prevista de la Hermandad de Emigrantes en la ciudad. El dispositivo finalizará una vez que ambas hermandades hayan ingresado en sus respectivas Casas Hermandad. Se estima que la Hermandad de Huelva llegará a la Punta del Sebo aproximadamente a las 19.00 horas, con una hora de diferencia respecto a la Hermandad de Emigrantes.
-
Saludhace 6 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 6 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención
-
Noticiashace 6 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva afronta un crucial encuentro ante el Xerez CD en Chapín
-
Deporteshace 6 díasAficionados del Recreativo de Huelva crean una marea albiazul en la venta de entradas
-
Noticiashace 6 díasLa Infanta Elena de Borbón realiza visita institucional a Huelva





















