Noticias
Resurgir celebra su 25º aniversario con un emotivo acto en la Casa Colón
Desde su fundación en 1999, Resurgir ha sido una fuerza clave en la lucha contra la pobreza, manteniendo siempre el respeto y la dignidad en su enfoque hacia la solidaridad.
La asociación Resurgir ha conmemorado su 25º aniversario con una celebración especial en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, destacando su compromiso con la ayuda a las personas más vulnerables de la sociedad. Desde su fundación en 1999, Resurgir ha sido una fuerza clave en la lucha contra la pobreza, manteniendo siempre el respeto y la dignidad en su enfoque hacia la solidaridad.
La gala contó con la participación de la orquesta colombina onubense y poetas de Huelva por la Paz, quienes aportaron una mezcla de música y poesía al evento. Estas actuaciones culturales reflejaron la esencia de la labor de Resurgir, que no solo se centra en la asistencia material, sino también en el fortalecimiento de la comunidad a través del arte y la cultura.
El acto culminó con la plantación de un olivo de más de 300 años de antigüedad en los jardines de la Casa Colón. Este gesto simbólico no solo honra la labor realizada por la asociación durante estos años, sino que también representa un compromiso continuo con los valores de paz, solidaridad y prosperidad. Este olivo servirá como un recordatorio duradero para las futuras generaciones sobre el impacto y la importancia del trabajo realizado por la familia de Resurgir.
-
Entretenimientohace 3 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 4 díasBuscan a Rodrigo, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLocalizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Noticiashace 6 díasContinúa la búsqueda de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido en Aljaraque hace más de una semana
-
Deporteshace 5 díasArranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
-
Deporteshace 4 días5.000 euros para el ganador en el estreno de Legend Games
-
Noticiashace 7 díasDesarticulada una red con 3.658 kilos de droga y armas de guerra






