Entretenimiento
Luis Alcalde: «Quiero seguir aportando al equipo»
Durante una reciente intervención en «La Prórroga», Luis Alcalde, destacado jugador del Recreativo de Huelva, compartió sus aspiraciones de continuar en el equipo para la próxima temporada. En un momento de sincera reflexión sobre su experiencia en el club, Alcalde destacó la buena temporada que está viviendo el equipo y su deseo personal de seguir contribuyendo al proyecto deportivo del Recreativo.
Puede ver la entrevista completa en:
-
Entretenimientohace 2 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 4 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 6 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 5 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 5 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Deporteshace 5 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 5 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo







