Noticias
Argentina presenta en el Ayuntamiento ‘Mi idilio con la Habana’, su séptimo álbum de estudio
Lanzado el pasado 19 de abril, el álbum continúa alcanzando éxito tanto en América como en Europa.
La música de Argentina resonó en el consistorio de la capital con la presentación de su séptimo álbum de estudio. El último trabajo de la reconocida artista Argentina es una exploración de la cultura cubana, una tierra que, según describe, ha descubierto profundamente durante la creación de este disco. Lanzado el pasado 19 de abril, el álbum continúa alcanzando éxito tanto en América como en Europa.
El evento de presentación contó con la presencia de diversos dignatarios, incluida la Alcaldesa de Huelva, quien expresó su gratitud hacia Argentina por elegir Huelva para iniciar la promoción de su nuevo proyecto musical. Pilar Miranda destacó el valor que tiene para la ciudad el hecho de que artistas de la talla de Argentina actúen en Huelva y promocionen su nombre internacionalmente.
La relación cultural entre Huelva e Hispanoamérica fue un tema subrayado durante el evento. La música de Argentina ha sido descrita como un puente que une ambos continentes, reflejando en su último álbum el entrelazado de raíces y expresiones artísticas. Este lanzamiento no solo es un logro en la carrera de la artista, sino también un motivo de orgullo y satisfacción para los onubenses que ven cómo su ciudad sigue siendo un enclave importante para la música y la cultura latinoamericana.
-
Deporteshace 3 díasInscripción presentada y plantilla perfilada, Onuba Basket reclama más apoyo privado
-
Noticiashace 4 díasArrancan los Campamentos Urbanos gratuitos ‘Verano en tu Barrio’ para menores
-
Noticiashace 4 días33 becas permiten a universitarios de Huelva completar estancias internacionales
-
Noticiashace 4 díasContingente español de Bomberos Unidos Sin Fronteras trabaja en La Guaira
-
Noticiashace 4 díasMinuto de silencio recuerda a las víctimas del terremoto en Venezuela
-
Deporteshace 3 díasMatías Chavarría, fichado para potenciar la ofensiva del Recreativo
-
Deporteshace 4 díasFútbol Playa Huelva busca dominar en casa tras alcanzar la tercera posición en Gerona
-
Noticiashace 3 díasTrabajadores de limpieza hospitalaria exigen salarios dignos






