Deportes
Pablo Caballero afronta la adversidad con espíritu de equipo
Caballero, conocido por su compromiso y versatilidad en el campo, enfatizó que está dispuesto a asumir cualquier rol que el entrenador le asigne, lo que refleja su adaptabilidad y dedicación al equipo.
Pablo Caballero abordó los desafíos actuales que enfrenta el equipo, destacando la importancia del esfuerzo colectivo y la autocrítica en el camino hacia la mejora. Caballero, conocido por su compromiso y versatilidad en el campo, enfatizó que está dispuesto a asumir cualquier rol que el entrenador le asigne, lo que refleja su adaptabilidad y dedicación al equipo.
Durante la rueda de prensa, Caballero comentó sobre la situación del equipo y la percepción de los aficionados, indicando que aunque algunos puedan sentirse desilusionados, es crucial mantener la fe en el proceso y el trabajo duro que se está realizando. “Al final, lo que importa es el resultado y eso es en lo que todos nos estamos enfocando”, afirmó el jugador, subrayando que aún hay muchos puntos en juego y mucho camino por recorrer en la temporada.
El futbolista también hizo hincapié en la humanidad y los errores inherentes, tanto en el ámbito del arbitraje como en el propio juego. Su enfoque hacia la autocrítica y la evaluación interna del equipo sugiere una estrategia de fortalecimiento desde dentro, mirando hacia las áreas de mejora necesarias para avanzar. Caballero insta a los aficionados a seguir creyendo en el equipo, al igual que él y sus compañeros continúan trabajando para convertir las posibilidades en realidades palpables.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Noticiashace 4 díasÚnica parada en España: Ricky Martin actuará en Huelva el 24 de julio
-
Noticiashace 4 díasHuelva impulsa su formación en hidrógeno verde con un curso de la UNIA y el Ayuntamiento
-
Noticiashace 5 díasRegresa el espacio rociero ‘Huelva en el Rocío’ con la preparación de la romería
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento refuerza la seguridad y la limpieza durante las salidas hacia El Rocío
-
Noticiashace 6 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Noticiashace 4 díasEnrique Zumalabe, primer onubense ganador del Premio Iberoamericano de Poesía 2026
-
Noticiashace 6 díasHuelva ejerce su derecho al voto en este 17-M






