Deportes
El Recreativo de Huelva queda fuera de la promoción de ascenso tras derrota ante Linares Deportivo
Este resultado adverso ha sido un duro golpe para el conjunto onubense, que se vio afectado tanto por decisiones arbitrales controvertidas como por la mala fortuna durante el partido.
El Recreativo de Huelva ha visto truncadas sus esperanzas de promoción a la Segunda División tras caer derrotado por 1-4 frente al Linares Deportivo en el Estadio Nuevo Colombino. Este resultado adverso ha sido un duro golpe para el conjunto onubense, que se vio afectado tanto por decisiones arbitrales controvertidas como por la mala fortuna durante el partido.
Durante la primera parte del encuentro, el Recreativo mostró un buen nivel de juego, creando múltiples oportunidades de gol, que no se materializaron. La polémica llegó con un penalti concedido al Linares que muchos consideraron inexistente, situación que dejó al equipo local por detrás en el marcador al término del primer tiempo. A pesar de los esfuerzos y de un gol por parte de Pablo Caballero, las decisiones arbitrales y los autogoles como el de Trapero en su propia portería jugaron en contra del ‘Decano’.
En la segunda parte, el Linares supo aprovechar la situación y amplió su ventaja, mientras que el Recreativo, intentando remendar su situación, jugó más con el corazón que con la cabeza, lo que eventualmente llevó al resultado final adverso. Aunque matemáticamente todavía es posible alcanzar los play-offs, las sensaciones tras este encuentro son desalentadoras para la entidad albiazul y sus seguidores.

-
Entretenimientohace 1 hora
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 4 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 2 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Entretenimientohace 7 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Noticiashace 5 días
Un incendio en una vivienda de Huelva deja tres heridos y cuantiosos daños materiales
-
Noticiashace 3 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 7 días
Brillo, tradición y alegría en el arranque de la Feria de Otoño y del Caballo 2025