Deportes
El Recreativo de Huelva queda fuera de la promoción de ascenso tras derrota ante Linares Deportivo
Este resultado adverso ha sido un duro golpe para el conjunto onubense, que se vio afectado tanto por decisiones arbitrales controvertidas como por la mala fortuna durante el partido.
El Recreativo de Huelva ha visto truncadas sus esperanzas de promoción a la Segunda División tras caer derrotado por 1-4 frente al Linares Deportivo en el Estadio Nuevo Colombino. Este resultado adverso ha sido un duro golpe para el conjunto onubense, que se vio afectado tanto por decisiones arbitrales controvertidas como por la mala fortuna durante el partido.
Durante la primera parte del encuentro, el Recreativo mostró un buen nivel de juego, creando múltiples oportunidades de gol, que no se materializaron. La polémica llegó con un penalti concedido al Linares que muchos consideraron inexistente, situación que dejó al equipo local por detrás en el marcador al término del primer tiempo. A pesar de los esfuerzos y de un gol por parte de Pablo Caballero, las decisiones arbitrales y los autogoles como el de Trapero en su propia portería jugaron en contra del ‘Decano’.
En la segunda parte, el Linares supo aprovechar la situación y amplió su ventaja, mientras que el Recreativo, intentando remendar su situación, jugó más con el corazón que con la cabeza, lo que eventualmente llevó al resultado final adverso. Aunque matemáticamente todavía es posible alcanzar los play-offs, las sensaciones tras este encuentro son desalentadoras para la entidad albiazul y sus seguidores.
-
Noticiashace 3 días
La Universidad de Huelva recibe la cesión de obras de Man o Matic
-
Noticiashace 2 días
Incendio en el pabellón Andrés Estrada provoca el cierre temporal de la instalación
-
Noticiashace 2 días
Presentada la primera guía de Romerías de la provincia de Huelva
-
Noticiashace 20 horas
Huelva acoge la primera feria de Formación Profesional el próximo lunes
-
Noticiashace 3 días
La Universidad de Huelva ofrecerá el grado en Física a partir del curso 2025-2026
-
Noticiashace 3 días
Inaugurado el Camino Colombino que recrea la peregrinación de Cristóbal Colón
-
Noticiashace 3 días
Día Internacional del Autismo: Reclaman más apoyo y empatía
-
Noticiashace 3 días
Primeros huevos de Águila Pescadora en directo desde el Paraje Natural Marismas del Odiel