Noticias
Modelos de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama deslumbran en su desfile anual en Huelva
El desfile no solo sirvió como plataforma para exhibir productos, sino que también se consolidó como un espacio de empoderamiento y autoafirmación para las modelos, todas voluntarias onubenses que han enfrentado el cáncer de mama.
El pasado 25 de abril, la Casa Colón de Huelva se vistió de gala para acoger la 28ª edición del desfile organizado por la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda. Este evento destacó por su emotividad y por ser una vitrina de moda adaptada, diseñada específicamente para mujeres diagnosticadas con cáncer de mama. La firma de ropa Anita, conocida por su compromiso con las necesidades especiales de estas valientes mujeres, fue la encargada de presentar su línea de sujetadores, bañadores, pelucas y prótesis.
El desfile no solo sirvió como plataforma para exhibir productos, sino que también se consolidó como un espacio de empoderamiento y autoafirmación para las modelos, todas voluntarias onubenses que han enfrentado el cáncer de mama. Estas mujeres desfilaron con orgullo y dignidad, demostrando que la moda y la belleza son accesibles para todos, sin importar las adversidades que la vida ponga en el camino.
Este evento es uno de los más significativos para la asociación, ya que no solo busca recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de mama, sino que también pretende ofrecer un apoyo real y visible a quienes han visto mermada su autoestima tras las intervenciones quirúrgicas. La Asociación Santa Águeda sigue trabajando incansablemente para estar al lado de estas mujeres, demostrando que el apoyo comunitario es fundamental en la recuperación y la lucha contra esta enfermedad.
-
Noticiashace 4 díasLa Fiscalía pide 28 años y medio para ‘El Baba’ por el crimen de El Torrejón
-
Noticiashace 6 díasAndalucía activa el 21 de septiembre la vacunación frente al VRS para proteger a los bebés
-
Noticiashace 6 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Entretenimientohace 7 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Noticiashace 5 díasHuelva pone en marcha la construcción de Onuba, el gran proyecto de hidrógeno verde de Moeve
-
Noticiashace 4 díasMás de 2.200 nuevos estudiantes activan el curso 2026-2027 de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno






