Noticias
Campaña de control de velocidad en Huelva hasta el 21 de abril
La DGT pone de manifiesto la relación directa entre la velocidad y la incidencia y gravedad de los accidentes.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado una campaña especial de control de velocidad en las carreteras de Huelva, que se extenderá hasta el 21 de abril. Esta iniciativa surge en respuesta a las estadísticas de tráfico del año 2023, donde 17 personas fallecieron y 56 resultaron heridas de gravedad en siniestros viales en vías interurbanas de la provincia, con la velocidad como factor concurrente en casi un cuarto de los casos mortales.
Durante esta campaña, se prevé un incremento significativo en los controles de velocidad en las carreteras, junto con la movilización del máximo número de recursos humanos y materiales disponibles por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. La DGT pone de manifiesto la relación directa entre la velocidad y la incidencia y gravedad de los accidentes.
Los responsables de tráfico instan a los conductores a mantener la prudencia y respetar los límites de velocidad, recordando que la reducción de la velocidad no solo previene accidentes sino también mitiga sus consecuencias, salvaguardando vidas y mejorando la seguridad vial en la región.
-
Noticiashace 4 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Entretenimientohace 4 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Noticiashace 5 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Noticiashace 3 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno
-
Deporteshace 4 díasAitor García, duda del Recreativo para el duelo copero contra el Cacereño
-
Noticiashace 2 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina






