Noticias
El PSOE trabaja en soluciones infraestructurales para Huelva, asegura Susana Rivas
La parlamentaria andaluza Susana Rivas, tras un encuentro con el personal técnico de Integración Social (PETIS), ha asegurado que el partido está profundamente involucrado en trabajos previos y en la coordinación con diversos agentes sociales.
El PSOE de Huelva ha respondido a las críticas sobre la gestión de infraestructuras en la provincia, destacando su compromiso activo en la búsqueda de soluciones óptimas. La parlamentaria andaluza Susana Rivas, tras un encuentro con el personal técnico de Integración Social (PETIS), ha asegurado que el partido está profundamente involucrado en trabajos previos y en la coordinación con diversos agentes sociales.
«Estamos trabajando con diferentes asociaciones y colectivos, así como con los representantes en el Senado y el Congreso, para abordar las necesidades infraestructurales de Huelva», explicó Rivas. Añadió que se están realizando los estudios necesarios para garantizar que se tomen las mejores decisiones para la provincia.
Rivas subrayó la importancia de los estudios informativos que están en marcha, destacando la colaboración con el Ministerio para desarrollar una estrategia que beneficie a todos los onubenses. Este enfoque refleja el esfuerzo del PSOE por responder de manera efectiva a las demandas de infraestructura en Huelva.
-
Noticiashace 1 día
Huelva da inicio a la Semana Santa con el Viernes de Dolores
-
Noticiashace 1 día
El Museo Provincial de Huelva inaugura una exposición sobre Tartessos
-
Deporteshace 3 días
La décima edición de la Gañafote Cup promete ser la mejor hasta la fecha
-
Noticiashace 2 días
Huelva Información presenta su guía de la Semana Santa 2025
-
Noticiashace 2 días
Quince jóvenes de Huelva reciben diplomas del curso de monitor de tiempo libre
-
Noticiashace 2 días
José Rodríguez presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 2 días
El Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús inaugura el Jueves de Pasión
-
Noticiashace 3 días
La Casa Colón acoge el reparto de las guías de la Semana Santa de Huelva