Noticias
La FOE se incorpora al manifiesto por la línea de Alta Velocidad Faro-Huelva-Sevilla
La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha mostrado su firme apoyo al manifiesto por la línea de alta velocidad Faro-Huelva-Sevilla, en un claro gesto de compromiso con el desarrollo infraestructural de la provincia. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, junto al presidente de la FOE, José Luis García Palacios, formalizaron su apoyo firmando el documento que busca potenciar la conexión ferroviaria entre estas tres ciudades clave.
Este acto simboliza la unidad y la determinación de la comunidad empresarial y el gobierno local para reivindicar ante los gobiernos de España y Portugal, así como ante la Unión Europea, la inclusión de este corredor ferroviario en la red transeuropea de transportes. La adhesión a este proyecto subraya la importancia de contar con infraestructuras que faciliten el crecimiento y el desarrollo económico de la región.
Con la firma de este manifiesto, se hace eco de una demanda histórica de la provincia por la alta velocidad, destacando la necesidad de no quedarse atrás en cuestiones de infraestructuras críticas. Este movimiento busca garantizar que Huelva no pierda más oportunidades de desarrollo y reciba la inversión necesaria para materializar proyectos esenciales como es el tren de alta velocidad.

-
Entretenimientohace 6 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 7 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 6 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 2 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Noticiashace 6 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 5 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Entretenimientohace 52 minutos
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”