Noticias
Vicente Quiroga recibe el Premio Ángel Serradilla por su trayectoria periodística
En un acto celebrado en el centro de comunicación Jesús Hermida, el periodista Vicente Quiroga ha sido distinguido con el Premio Ángel Serradilla, la máxima honorífica otorgada por la Asociación de la Prensa de Huelva.
Este reconocimiento llega como tributo a sus 70 años de carrera dedicados a promover la ética y la libertad en el periodismo, destacando su papel esencial frente a los retos actuales de desinformación propiciados por las redes sociales y la inteligencia artificial. Durante la ceremonia, Quiroga destacó la importancia de mantener una prensa libre y crítica en tiempos de complacencia social.
El premio, que lleva el nombre del recordado periodista onubense Ángel Serradilla, busca no solo recordar su legado sino también reconocer el compromiso y la excelencia de profesionales del periodismo como Quiroga, cuya labor ha sido fundamental en el ámbito comunicativo de Huelva. Juan F. Caballero, al subrayar el significado del galardón, remarcó la deuda pendiente que se saldaba con este homenaje, reafirmando el valor del periodismo comprometido y social.
-
Saludhace 4 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 4 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 4 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Noticiashace 6 díasArranca la segunda edición de la Feria de Formación Profesional en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






