Noticias
Advierten sobre un posible timo en la venta de filtros de agua
El Ayuntamiento de Huelva, junto con Aguas de Huelva, ha emitido una advertencia sobre un fraude que afecta a diversos barrios de la ciudad, relacionado con la venta de filtros de agua. Según los informes, individuos se están presentando en los domicilios, particularmente de personas mayores, haciéndose pasar por personal de la empresa de aguas. Utilizan el pretexto de realizar pruebas de calidad del agua para convencer a los residentes de la supuesta mala calidad del agua y la necesidad de adquirir estos filtros.
El presidente de Aguas de Huelva, Felipe Arias, ha subrayado que este esquema es un timo y ha confirmado la excelente calidad del agua en Huelva, asegurando que no es necesaria la utilización de ningún tipo de filtro. Desde Aguas de Huelva se ha hecho hincapié en que, en caso de que alguna vez fuera necesario tomar medidas respecto a la calidad del agua, la empresa tiene la obligación de informar a la población y tomar las acciones de salud correspondientes.
Por lo tanto, se insta a los ciudadanos a estar alerta ante este tipo de engaños y a no realizar ninguna compra impulsiva de filtros de agua. La calidad del agua en Huelva está garantizada y no requiere de tratamientos adicionales por parte de los consumidores. Este anuncio busca prevenir a los habitantes de la ciudad sobre la existencia de este fraude y proteger especialmente a los sectores más vulnerables de la población.
-
Noticiashace 3 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 4 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 7 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 4 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo afronta ante el Xerez CD un derbi para confirmar su fortaleza en el Colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Colegio Montessori se incorpora a la red de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
-
Noticiashace 7 díasUna unidad de crímenes sin resolver guía el thriller ‘Injusticia divina’
-
Deporteshace 4 díasAle Marín decide ante el Xerez y acerca al Recreativo a los líderes






