Noticias
Abierto el plazo para solicitudes de puestos para Colombinas
Las Fiestas Colombinas de Huelva ya están en preparación, y hoy se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los comerciantes e industriales interesados en participar. Este año, como novedad, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el plazo de presentación en un mes, con el objetivo de facilitar el proceso de tramitación y la corrección de posibles errores.
Los interesados pueden encontrar en la página web municipal toda la documentación necesaria para la solicitud, que podrá ser presentada desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, ya sea a través del registro telemático del Ayuntamiento o de la ventanilla única. Las solicitudes recibidas serán evaluadas por el consistorio basándose en criterios como la antigüedad, la novedad de la atracción y otros parámetros establecidos.
La publicación del listado provisional de aceptados se realizará el 23 de abril, mientras que el listado definitivo se conocerá el 16 de mayo. Esta anticipación en la organización busca asegurar una celebración de las Fiestas Colombinas que sea memorable tanto para los onubenses como para los visitantes.

-
Noticiashace 5 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 5 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 1 día
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 5 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 4 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 4 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 5 días
El Barrio de las Colonias estrena una nueva plaza pública