Deportes
Nacho Heras abandona el Recreativo de Huelva y se dirige al fútbol rumano
El mercado de invierno está a punto de cerrar, y el Recreativo de Huelva ha confirmado la salida de Nacho Heras, quien deja el equipo un año después de su llegada. El delantero ha participado en 17 partidos esta temporada, siendo titular en solo tres ocasiones, además de jugar en el encuentro de la Copa del Rey en Tudela.
La marcha de Nacho Heras se produce en un momento en que el Recreativo de Huelva aún no ha anunciado nuevas incorporaciones, a pesar de la cercanía del cierre del mercado de invierno. El destino de Heras, aunque aún no confirmado oficialmente, será el fútbol rumano.
Esta salida representa un cambio en la plantilla del Recreativo de Huelva, que busca reforzar su equipo en la lucha por mantenerse en los puestos de promoción de ascenso en la Primera Federación. La partida de Heras abre la posibilidad de nuevas incorporaciones en el equipo onubense antes de que finalice el mercado de invierno.

-
Entretenimientohace 2 minutos
▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 19 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 22 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 19 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 23 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación
-
Noticiashace 8 minutos
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva