Noticias
La ONCE celebra el 150º aniversario del Puerto de Huelva con un cupón especial
La ONCE se une a la conmemoración del 150º aniversario del Puerto de Huelva dedicando su sorteo del próximo 10 de enero a esta emblemática institución onubense. Bajo el lema «Juntos seguiremos haciendo historia», la entidad emitirá 5 millones de cupones con imágenes representativas del muelle del Tinto y el muelle del Levante, rindiendo homenaje al compromiso social de la Autoridad Portuaria a lo largo de los años.
En la presentación del cupón, Cristóbal Martínez, Delegado de la ONCE en Andalucía, hizo un llamamiento a las administraciones y al sector empresarial para ser valientes y ambiciosos en el apoyo al puerto como agente de inclusión social. “Os animo a contar con el talento y la capacidad de las personas con discapacidad”, expresó Martínez.
Por su parte, Alberto Santana, Presidente de la Autoridad Portuaria, destacó que la fecha de lanzamiento del cupón coincidirá con la puesta en marcha de uno de los proyectos más ambiciosos del puerto: una planta de metanol verde, la mayor de su tipo en Europa, en colaboración con Merce y Cepsa.
José Manuel Correa, Delegado de la Junta de Andalucía, resaltó este evento como un paso más en la promoción de Huelva y su provincia, especialmente en este año tan significativo para el puerto.
Finalmente, Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva, expresó su profundo cariño hacia el puerto, destacando la importancia de la unión y colaboración: “Cuando nos juntamos como aquí pone hacemos historia, pero sobre todo llegamos más lejos y mejor”.
Este gesto de la ONCE no solo celebra un hito histórico para Huelva sino que también subraya la importancia de la inclusión social y el reconocimiento a la labor de una de las instituciones más importantes de la provincia.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






