Noticias
Abierto el plazo para participar en la IV Ruta de las Zambombas de Huelva
Las celebraciones se desarrollarán los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre en distintos espacios de la ciudad. Las entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 16 de noviembre.
El Ayuntamiento de Huelva ha abierto el plazo para participar en la IV Ruta de las Zambombas Ciudad de Huelva, una iniciativa que se celebrará los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 2026 en distintos barrios de la capital. Las entidades interesadas deberán presentar la documentación requerida hasta el próximo 16 de noviembre a través del registro de la sede electrónica municipal.
La actividad está coordinada por las áreas de Participación Ciudadana y Cultura con el objetivo de organizar las celebraciones, garantizar las condiciones de seguridad y distribuir las solicitudes entre las fechas y emplazamientos disponibles. El concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano, ha señalado que la ruta permitirá convertir los barrios de la ciudad en espacios de encuentro durante la Navidad y respaldar los fines benéficos asociados a las recaudaciones.
Las zambombas se desarrollarán conforme a las normas establecidas por el Consistorio en el Paseo Santa Fe, las plazas de las Soleares, Colombina, Nuestra Señora del Rosario, Santo Cristo del Perdón, las Carretas, Barrio Obrero, Niña, la Constitución, la Merced, León Ortega, Santa Raquel, Nuestra Señora del Pilar, Lino y Nuestra Señora de los Dolores, además del Parque de la Luz. Las bases y los formularios pueden consultarse y descargarse en www.huelva.es, dentro del área de Participación Ciudadana y el apartado de Solicitud de Actividades.
-
Noticiashace 2 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 7 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 6 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Entretenimientohace 7 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 6 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
El Rematehace 7 díasAgus Alonso apunta a la convocatoria ante el Betis Deportivo tras superar su lesión
-
Noticiashace 6 díasEl luto por el accidente de Toledo suspende actos culturales y de ocio en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl Pleno de Huelva blinda el entorno clásico de la Plaza de San Pedro






